A+ R A-

Iglesia Local

26 Ago
E-mail Imprimir PDF

talca2portada

Una hermosa delegación que bordeó los 100 hermanos, viajó desde San Javier, Para visitar a la Segunda Iglesia de Talca, que administra nuestro pastor Carlos Martínez.

Fue una linda ocasión para compartir con la hermandad en un culto de unidad,  de adoración al Señor, en el que la presencia de Dios se manifestó en medio de su pueblo.

Antiguos hermanos de San Javier recordaron la comunión que por años se ha mantenido con esta iglesia, desde los años en que era su pastor el reverendo Juan Benítez, que hoy pastorea la iglesia de Tomé.

La exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro pastor Sergio Veloso, quien exhortó a estar preparados para participar del más extraordinario acontecimiento que tendrá lugar en un futuro próximo, cuando Cristo venga por su Iglesia.  El rapto, que aunque será sorpresivo, repentino y en una milésima de segundos, al hijo de Dios no lo puede encontrar desprevenido sino velando, pues el Señor nos ha dado numerosas y suficientes advertencias.

Fue un lindo culto.

Dios bendiga a los hermanos de Talca 2.

talca211896934 10203677491012726 2019673708 n

talca211949634 10203677489532689 1956680821 n

talca211930655 10203677490892723 2094379791 n

 

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

26 agosto 2015

26 Ago
E-mail Imprimir PDF

masivoportada

San Rafael fue la sede del encuentro masivo regional de juventudes de la Séptima Región, que congregó a delegaciones provenientes de la mayoría de las iglesias de la Región del Maule.

El encuentro, que se desarrolló durante todo el día, bajo el lema “En vivo”, en la inspiración de que el Señor nos observa en todo tiempo, fue de especial bendición, contando con la  asistencia de alrededor de 10 pastores. Estuvo también presente el pastor presidente de la Iglesia nacional, Sergio Veloso Toloza y el Obispo, reverendo Ulises Muñoz Moraga, quien tuvo a su cargo la predicación de la Palabra.

El obispo animó a la juventud, tomando las palabras del Apóstol San Pablo, a correr la carrera, pelear la batalla y guardar la fe.

El encuentro concluyó con un culto en el gimnasio de la ciudad, al que asistió la alcaldesa de San Rafael, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, ocasión en que destacó la labor del pastor Luis Valenzuela, quien en febrero próximo cumplirá 50 años de ministerio pastoral.

masivo1

masivo2

masivo3

masivo4

 

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

25 agosto 2015

13 Ago
E-mail Imprimir PDF

portada chanco

Una hermosa media vigilia hubo en la iglesia de Chanco, que administra nuestro pastor Joel Alcaíno, y  a la que asistieron como invitados la juventud de la iglesia de San Javier.

Alrededor de 40 jóvenes de San Javier  llegaron a esta iglesia costera para bendecir al Señor en un culto de gloria.

El Señor recompensó el esfuerzo realizado, ya que el viaje se hizo en condiciones muy adversas, debido a un intenso  frente de mal tiempo que azotaba la zona, con fuertes vientos  e intensa lluvia    que dificultaron la marcha bel bus de la iglesia, que debió transitar a baja velocidad y con mucha precaución.

Pese a ello el encuentro fue lindo. La juventud estuvo bendecida y la gloria del señor se manifestó en gran manera.

Deseamos bendiciones abundantes a la iglesia de Chanco y a sus pastores. Que Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Y bendiga nuestro Dios a la juventud de San Javier, que viajó a cargo de su líder general, hermano Gonzalo Leal.

“Acuérdate de tu Creador, ahora que eres joven”, dice la Palabra del Señor en Eclesiastés 12:1.

chanco 2

chanco 3


...Mas fotos en la galería de facebook aquí:

https://www.facebook.com/pentecostalsanjavier/media_set?set=a.10205557139546963.1073741829.1206648811&;type=3&pnref=story



By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

13 AGOSTO 2015



31 Jul
E-mail Imprimir PDF

PORTADAIMG 6335

Un hermoso culto de comunión, donde la presencia y la gloria de Dios se hizo presente, celebraron las iglesias de san Javier y San Clemente, el domingo último.

Un importante número de hermanos de San Javier, encabezados por nuestro pastor Sergio Veloso, se trasladó hasta San Clemente para participar del culto de esta amada iglesia, que dirige nuestro pastor Felisomo Muñoz.

El comentario general, fue el de un culto hermoso, en comunión, donde Dios se hizo presente, usando a sus instrumentos y llenando el corazón de su pueblo de su amada presencia.

El pastor Felisomo expresó su gratitud al Señor por esta visita y el pastor Veloso deseó a la Iglesia de San Clemente las más ricas bendiciones del Señor.

Sin duda, Dios se agrada de la comunión de su iglesia, de que los hermanos puedan vivir en armonía y allí derrama de su presencia.

 

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

31 julio 2015

30 Jul
E-mail Imprimir PDF

AFICHE P. VARAS 2015


Entre el jueves 3 y el sábado 6 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Varas una nueva asamblea nacional de pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile, con la asistencia de pastoras y pastores de todo el país y desde Argentina.

Se estima que más de 200 pastores, acompañados de sus esposas llegarán hasta esta hermosa ciudad de la Décima Región, para tratar temas relacionados con la vida y marcha de nuestra iglesia y proyectar su labor futura.

Es saludable que todos estemos orando por esta asamblea, para que el señor dirija a  nuestras autoridades, Obispo Ulises Muñoz y nuestro presidente pastor Sergio Veloso, de modo que haya gran comunión y que cada acuerdo o decisión se adopte bajo la dirección del Espíritu Santo.

Muchos pastores se hospedarán en cabañas y hoteles de la ciudad y otros lo harán en hogares de hermanos y hermanas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Sin duda, serán tres días de hermosa bendición.

El pastor Sergio Veloso, presidente de la iglesia nacional ha señalado que todo está listo para este importante encuentro. Así quedó demostrado en la última reunión que sostuvo con la directiva de pastores de la Décima Región.

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

30 julio 2015

Pág. 1 de 4

Yoga and massage