A+ R A-

Iglesia Local

02 Jul
E-mail Imprimir PDF

fDSC03133.PORTADA

 

“La historia de Gedeón”, fue el lema del encuentro de niños de la Iglesia de San Javier, que tuvo lugar este lunes en el templo central, y en el que tomaron parte los niños de la ciudad y los locales, que fueron trasladados en el bus de la bendición y acompañados por sus respectivas profesoras.

El encuentro estuvo a cargo en su organización, por las hermanas directoras del ministerio infantil, Jennifer Quijada y Karen Toloza, a quienes felicitamos por el hermoso encuentro, por la linda ocasión que brindaron a los niños de pasar juntos una tarde, para conocerse, aprender de la Palabra y ser edificados.

Fue un encuentro de comunión, de crecimiento, de alegría.

Era hermoso ver a los niños bendiciendo al Señor, teniendo a Gedeón como ejemplo, recordando su vida de amor y servicio al Señor.

fDSC03053

fDSC03087

fDSC03099

fDSC03116

fDSC03144

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

02 junio 2015

02 Jul
E-mail Imprimir PDF

FIMG 6115 PORTADA

La Iglesia de San Javier visitó este fin de semana a la iglesia de Linares, en un culto de mucha bendición, al que asistieron los hermanos de la ciudad y de distintos locales administrados por nuestro pastor Juan Oñate.

Desde San Javier viajaron alrededor de 80 hermanos, encabezados por nuestro pastor Sergio Veloso, quien estuvo a cargo de la predicación de la Palabra del Señor.

Fue un lindo encuentro entre ambas iglesias, donde la presencia del Señor se hizo presente  en medio de su pueblo.

La iglesia de Linares ya inició la construcción de la ampliación de su templo central, de modo que esperamos en el señor que les provea para su terminación, ya que será una hermosa obra.

La visita concluyó con una bonita atención de los hermanos de Linares a sus visitas de San Javier, lo que agradecemos muy sinceramente, deseándoles grandes bendiciones.

Los hermanos de San Javier regresaron felices, llenos de gozo y entusiasmo.

FIMG 6119

FIMG 6123

FIMG 6141

FIMG 6150

FIMG 6146

FIMG 6153



By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

01 julio 2015

19 May
E-mail Imprimir PDF

NE1

 

En el marco de una hermosa ceremonia, contrajeron matrimonio Marisol Figueroa y Francisco Yánez, en el templo central de San Javier.

La ceremonia fue presidida por nuestro pastor Sergio Veloso, quien exhortó a los presentes la Palabra del Señor, basada en Cantar de Los Cantares, capítulo 1, haciendo énfasis en que si bien es cierto el matrimonio no es la prolongación del noviazgo, hay algunos aspectos, actitudes y gestos que deben permanecer en el tiempo.

Durante el desarrollo de la linda ceremonia, alabaron al Señor los jóvenes Angel  Calderón y Belén Medina.

NE2


La Santa Biblia dice "Varón y hembra los creó y los bendijo"

Génesis 5:2.

NE3


By PENTECOSTAL SANJAVIER

19 mayo 2015

19 May
E-mail Imprimir PDF

F5

 

Una tremenda bendicion se vivió en el segundo culto de campaña, con el pastor colombiano Jesualdo Bolaños, esta vez en el templo rural de San Manuel, despendiente de la iglesia de San Javier.

El templo estuvo repleto de hermanos y hermanas, que llenaron cada rincón, y que con mucho gozo alabaron al Señor junto a muchas visitas que llegaron invitadas a oír la predicación de la Palabra.

Luego del sermón, el pastor Jesualdo hizo un llamado a rendir la vida Cristo. Y, con mucho gozo pudimos ser testigos de varias personas que pasaron al altar con la decision de entregar sus vidas al Señor.

Fue un culto de gran gozo, con un gran derramiemto del Espíritu Santo. Hubo danzas, profecías, lenguas e imposición de manos sobre los enfermos.

Aunque el culto se extendió más allá de lo habitual, la hermandad se fue muy contenta.

Todo hacía pensar que la clausura, el domingo sería de una bendicion mayor.

F4

 

By PENTECOSTAL SAN JAVIER

19 mayo 2015

17 May
E-mail Imprimir PDF

20150516 1107181

 

No hay tiempo que peder.
 
Estamos entusiasmados en inciar lo antes posible la construcción de un nuevo templo en San Javier, de modo que hoy ya procedimos, junto al vendedor del terreno a fijar los deslindes y marcar la propiedad que hemos adquirido, de modo de cercarla e iniciar ya las primeras obras.
 
El nuevo templo estará ubicado en un hermoso sector de la ciudad, dentro del amplio barrio San Pablo, allí se ha construido una nueva población con 68 viviendas a entregar en los próximos meses hay dos o tres hermsosas plazoletas, muy bien iluminadas, con juegos y multicancha, que serán lugares ideales para jornadas de evangelización al aire libre.
 
Ahí estamos. Trabajando con entusiasmo.
 
Viendo la mano de Dios a favor de su pueblo.
20150516 1048201
20150516 1050421
20150516 1116521
20150516 1101411

Pág. 1 de 3

Yoga and massage