A+ R A-

Noticias

08 Feb
E-mail Imprimir PDF

tailandia refugiados

 

El Centro de Detención de Inmigrantes en Bangkok mantiene apresados a decenas de refugiados quienes no se detienen por barrotes ni celdas; y no cesan de proclamar el nombre de Jesucristo con otros presos.
 
Refugiados-cristianos-detenidos-en-bangkok
Inmigrantes presos Tailandia proclaman la palabra de Dios
Un joven refugiado de 21 años detenido lleva meses sin esperanza de libertad; sin embargo comparte la palabra de Dios junto a sus compañeros de celda que se reúnen dos veces al día para orar por la libertad, la comodidad y la paz.
 
El Centro tienen recluidos inmigrantes provenientes de Europa del Este, Sudeste de Asia y África, hombres en su mayoría, aunque hay un grupo representativo de mujeres con bebes en brazos.
 
Otro detenido llamado Peter quien comparte su celda con dos pastores crearon una pequeña iglesia para poder orar y adorar junto con otros compañeros de celda. “Hemos visto cómo ocurren tantos milagros. Mi Dios escucha todo! “, manifestó Peter.
 
Otro de los recluidos Funyas Masih también experimentó la bondad de Dios cuando fue detenido junto a sus dos hijos por siete días porque no podían pagar la multa de $ 556 por sus visas. Aprovecharon el tiempo y compartieron el evangelio con sus compañeros.
 
Dentro del mismo IDC, Masih señaló que cuatro de sus compañeros recibieron el bautismo en agua: dos musulmanes, uno hindú y un sikh.
 
“Ustedes son diferente de alguna manera, el ambiente pasó de la tristeza y desesperación a acción de gracias y esperanza”, dijeron los demás presos.
 
Fuente: Impacto Evangeslistico
Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2016 13:30
08 Feb
E-mail Imprimir PDF

TemploSatanico CapturaYouTube VictorDamianRozo 30122015

 

Autoridades locales de Colombia en la región de Quindío se han opuesto al funcionamiento de un templo satánico fundado por Damián Rozo, quien se autodenomina “el escogido para mostrar a la gente la verdadera luz”.
 
Rozo afirma que no adora a satanás sino al ángel del luz que fue expulsado del paraíso por oponerse a la dictadura de Dios. También asegura que cuenta con el aporte de más de un millón de asociados quienes son seguidores dan su aporte voluntariamente el templo Semilla de Luz.
 
Por su parte tanto las autoridades y cientos de cristianos protestan en contra de las actividades de este templo y aseguran que ofende y afectan a la vecindad con practicas de brujería, espiritismo y santería.
 
El fundador espera realizar un congreso mundial de en el que pretender reunir por los menos a 300 personas para adorar a satanás. Entretanto la comunidad y autoridades buscan cerrar dicho templo y eliminar estos cultos, a través de vías legales.
 
Hector Londoño Villegas es el nombre real del satanista Damián Rozo, quien adora a satanás desde hace 15 años y pretende crear el templo mas grande de Colombia donde visualiza a futuro recibir seguidores de lucifer de todas partes del mundo, según el: “existen un millón de personas satanistas en Estados Unidos, México, Bolivia, Uruguay, Perú, donde hay más seguidores. “
 
No somos satanistas, no adoramos al diablo, adoramos a un ángel llamado Lucifer, que fue concebido inicialmente como un ángel de luz, de amor y paz”.
 

Fuente: Noticia Cristiana
Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2016 13:27
08 Feb
E-mail Imprimir PDF

zimbawue agua

 

La ciudad Bulawayo es una de las más grandes de Zimbawe, a su vez sufre una crisis de ausencia de agua que aumenta cada día, dejando a más de 700.000 personas sin el vital elemento. Pero en los úlitmos años ha ocurrido un gran milagro producto de la ferviente oración y el clamor de la comunidad junto a la ayuda de la organización cristiana Global Aid Network.
 
De acuerdo a Mark Gaither representante de la organización  “Es muy difícil encontrar agua allí”. Muchas agencias de supervisión social y ayuda comunitaria intentaron extraer el indispensable liquido pero jamas lograron succionar ni una gota de agua. “Nosotros hemos visto la Gloria de Dios al adentrarnos a lugares realmente áridos donde la tierra esta quebrada por tanta sequía; y Dios ha hecho brotar agua de este desierto” añadio Gaither.
 
Al ver la escasez de agua y la gran necesidad de las comunidades Mark Gaither comenzó a trabajar allí, convencido de que Dios obraría un milagro y el agua saldría del suelo seco. Representantes del grupo GAiN EE.UU. introdujo un proyecto con geólogos para elaborar pozos donde realizar depósitos de agua, pero todo parecía un fracaso porque el agua parecía estar agotada, y durante meses jamás no obtuvieron resultados exitosos.
 
Luego de que estos organismo no lograron el objetivo para nosotros era un reto y muchas veces sentíamos perder la esperanza, sin embargo la fe de las personas y el unirse ellos con nosotros nos nos fortaleció y allí tuvimos la oportunidad de compartir el evangelio de Cristo y aumentar su fe de que Dios haría algo grande” dijo Gaither.
 
Fueron meses de oración y trabajo arduo “Dios nos dio la victoria y nos bendijo, encontramos el agua agua. Hoy la comunidad disfruta del milagro de tener una fuente de agua”, afirmó Mark.
 
Fuente: Impacto Evangelistico
Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2016 13:15
08 Feb
E-mail Imprimir PDF

JEREMY LIN BASQUETBOLISTA

 

(Charlotte, Carolina del Norte) – El armador de los Charlotte Hornets Jeremy Lin, profesa públicamente su fe cristiana y ha puesto de manifiesto que este nuevo año está centrando sus oraciones en sus compañeros que no tienen una relación con Dios.
 
Lin escribió en un correo electrónico enviado a su grupo de oración digitales titulada “Peticiones de Oración Jeremy. “Por favor, oren por nuestro equipo para que el Espíritu Santo toque los corazones de mis compañeros no creyentes y reciban a Cristo en sus vidas”
 
El jugador de 27 años de edad, llegó a pedir oraciones para poder dar estudios bíblicos al equipo labor que comenzó a realizar el pasado mes,.
 
Lin  también ora y pide unirnos en oración para que el amor, la paz y la sanidad alcance y toque a las vidas de las personas en el mundo que no conocen a Cristo y pueden ver un milagro.  Señaló en particular, a dos personas Cathy y Ava, que están luchando con su salud y necesitan oraciones por “la sanidad sobrenatural, así como gran paz y alegría a través de las tribulaciones.”
 
“Yo Alabo a Dios porque sé que Él me ha puesto en donde estoy, y le pido que me ayude a permanecer así en medio del mundo que me rodea”, escribió.
 
Estos versos han sido de fortaleza a mi vida Salmo 16:5 y Efesios 2:10 En ellos he podido mantener paz, gozo y fe independientemente de las circunstancias de la vida”, concluyó.
 
Fuente: breaking christian news
Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2016 13:00
27 Ene
E-mail Imprimir PDF

El presidente de Portugal vetó una ley que autoriza la adopción de niños por parejas homosexuales, este lunes.

 

6

 

“Es importante que un cambio de esta magnitud no entre en vigor sin ser precedido ante un amplio debate público”, anunció el presidente Aníbal Cavaco Silva en un comunicado.

Sin embargo, el Partido Socialista ya anunció que hará confirmar la ley por la mayoría absoluta de los diputados, que será permitida de acuerdo a la Constitución portuguesa para soslayar la prohibición  presidencial.

       • Vea: El matrimonio gay es perjudicial para los niños de EE. UU.

El presidente conservador demanda a los diputados que relean el texto, y que la norma "promueva el bienestar de los menores y se oriente en función de sus intereses" más que la igualdad entre parejas de sexos diferentes y las del mismo sexo.

La adopción por parte de parejas homosexuales, aprobada el 18 de diciembre por los diputados, es una promesa de campaña del primer ministro Antonio Costa, llegado al poder en noviembre gracias a una alianza inédita con la izquierda radical.

Fuente: Lanacionmundo

Última actualización el Miércoles, 27 de Enero de 2016 20:12

Pág. 1 de 17

Yoga and massage