A+ R A-

Noticias

31 Oct
E-mail Imprimir PDF

10294379 776052875738468 5218283207480560828 n

 

Hoy viernes y mañana sábado visitará la Región Metropolitana, el pastor presidente de la Iglesia Pntecostal de Chile, reverendo Sergio Veloso Toloza.

El viaja acompañado de una delegación de hermanos de San Javier.

Su programa contempla predicar en el culto masivo con que las iglesias de la Región Metropolitana celebran el Día de las Iglesias Evangélica, en el gimnasio de San Bernardo. Luego por la tarde, participa en el culto aniversario de la Iglesia de Maipo, para concluir su visita el día sábado predicando la palabra del Señor en la iglesia de Maipo, el sábado por la tarde, al cumplir esta amada iglesia 9 años de existencia.



by PENTECOSTAL SAN JAVIER

31 OCTUBRE 2014.

Última actualización el Viernes, 31 de Octubre de 2014 02:45
29 Oct
E-mail Imprimir PDF

En el marco de un hermoso culto en el local de Bobadilla, asumió como nuevo guía el hermano Cristian Aguirre, siendo muy bienvenido por toda la hermandad.

Nuestro pastor reconoció la labor realizada por el hermano Jaime Espinoza, durante este tiempo como guía de Bobadilla, durante el cual se adquirió una linda propiedad, se construyó el templo y se trabajó con la hermandad.

Bobadilla es un local ubicado, a 12 kilómetros de San Javier por la ruta 5, hacia el norte, inserto en una hermosa población y con una tremenda proyección de crecimiento.

CRISTIAN Y REBE 1


BY PENTECOSTAL SAN JAVIER

29 OCTUBRE 2014.

Última actualización el Miércoles, 29 de Octubre de 2014 16:40
29 Oct
E-mail Imprimir PDF

franklin-grahamm-1560x690 c

 

Franklin Graham recientemente habló sobre la situación actual del mundo e instó a los estadounidenses a orar por sus líderes, sin importar si están de acuerdo con ellos o no.
“El príncipe de las tinieblas es sombrío y poderoso en el trabajo de los asuntos mundiales, y la oración es un gran campo de batalla, especialmente cuando oramos por aquellos en el liderazgo”, dijo Graham.
Él también pasó a explicar la eficacia de la oración.
Un “Dios soberano puede volver el corazón de un rey, en cualquier momento y de cualquier manera”, añadió. “Si hay políticas y plataformas que no se ajustan a la ética bíblica, la intercesión de los cristianos en el nombre de Jesús, puede ser utilizada en una forma poderosa y transformadora.”
 
“Debemos orar para que la voluntad de Dios sea hecha para que nuestros líderes busquen a Dios y lo escuchen a Él,” dijo el Graham. “Debemos orar para que ellos estén rodeados por un consejo creyente y, lo más importante, que nuestro liderazgo personalmente conozca a Dios y la salvación que se encuentra únicamente a través de la fe en Jesucristo.”
Graham pasó a cuestionar cómo sería el mundo si cada cristiano se dedica a esta práctica.
“No puedo dejar de preguntarme a mí mismo si todos los cristianos han cumplido con esta amonestación y han sido fieles a orar por nuestros líderes, tal vez nuestra nación – incluso nuestro mundo – sea diferente hoy en día”, dijo. “La oración es el arma más poderosa del cristiano en un mundo que parece estar destruyéndose.”
Él cree que la oración tiene la capacidad de detener el paso de cualquier legislación que obstaculiza el avance del Evangelio. También habló sobre las posibilidades de eliminar la libertad religiosa de los estadounidenses. “El día pronto llegará cuando esa libertad ya no exista, por lo tanto, esto es una razón más para orar por la misericordia de Dios para hacer volver los corazones de nuestros líderes ahora”, dijo. “La razón por la que la Biblia nos instruye para orar por nuestros líderes es para que puedan llegar al conocimiento de la salvación de Jesucristo.”
Graham es el presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham y es el presidente de la Bolsa del Samaritano (Samaritan’s Purse), un grupo internacional de ayuda humanitaria.
Él también habló recientemente sobre el matrimonio gay en el estado de Carolina del Norte, donde el 61% de los votantes apoyó la prohibición y todo quedó anulado por quien él llamó un “juez activista”. “Es triste cuando un juez es capaz de anular la voluntad de la gente. Esto es una democracia y la gente habló. Estamos viendo que jueces activistas por todo el país están virando la voluntad del pueblo”, Graham, un nativo del estado de Carolina del Norte dijo en una entrevista a NBC Charlotte. “Vimos eso en California. Lo estamos viendo aquí en Carolina del Norte ahora. No sé lo que va a suceder.”
Fuente: prensacristiana.org
Última actualización el Miércoles, 29 de Octubre de 2014 16:29
28 Oct
E-mail Imprimir PDF

IMG 1312

 

Un lindo culto con Santa  Cena se celebró en la iglesia de San Javier, dirigida por nuestro pastor Sergio

Veloso, acompañado por los hermanos oficiales de la ciudad y por nuestra pastora Leonor Zapata.

En esta Cena participaron sólo los hermanos de la ciudad, ya que nuestro pastor da este sacramento en cada

local de la iglesia para que la mayoría de los hermanos reciban esta bendición.


En este mismo culto, asumió sus funciones como tesorero de la iglesia de San Javier y oficial, el hermano Marcos Quijada; tambien, fue recibido como nuevo corista el hermano Marco Pareja Peñaloza y asumió como nuevo guía del local de Bobadilla, el hermano Cristian Aguirre.


Mas fotos...

IMG 1310

IMG 1311

IMG 1313

IMG 1314

IMG 1315

 

 

BY PENTECOSTAL SAN JAVIER

28 OCTUBRE 2014.

Última actualización el Martes, 28 de Octubre de 2014 14:03
27 Oct
E-mail Imprimir PDF

FACEIMG 1249

Un muy concurrido y bendecido encuentro de dorcas tuvo lugar en la iglesia de Hualañé, que administra nuestro pastor José Fuentes.

Al evento, asistieron delegaciones procecentes de todas las iglesias de la VII Región.

Las hermanas comentaron con entusiasmo que fue un hermoso encuentro, con buenos temas bíblicos y de reflexión.

Desde San Javier, también asistió una linda delegación, a cargo ce nuestra pastora Leonor Zapata.

Esta fue la última jornada masiva del año, de modo que ahora a esperar el 2015, que se viene también lleno de bendiciones.


Mas fotos...

FACEIMG 1236

FACEIMG 1243

FACEIMG 1245

FACEIMG 1267


BY PENTECOSTAL SAN JAVIER

27 OCTUBRE 2014.

Última actualización el Lunes, 27 de Octubre de 2014 21:48

Pág. 1 de 2

Yoga and massage