A+ R A-

Noticias

02 Jul
E-mail Imprimir PDF

fDSC03133.PORTADA

 

“La historia de Gedeón”, fue el lema del encuentro de niños de la Iglesia de San Javier, que tuvo lugar este lunes en el templo central, y en el que tomaron parte los niños de la ciudad y los locales, que fueron trasladados en el bus de la bendición y acompañados por sus respectivas profesoras.

El encuentro estuvo a cargo en su organización, por las hermanas directoras del ministerio infantil, Jennifer Quijada y Karen Toloza, a quienes felicitamos por el hermoso encuentro, por la linda ocasión que brindaron a los niños de pasar juntos una tarde, para conocerse, aprender de la Palabra y ser edificados.

Fue un encuentro de comunión, de crecimiento, de alegría.

Era hermoso ver a los niños bendiciendo al Señor, teniendo a Gedeón como ejemplo, recordando su vida de amor y servicio al Señor.

fDSC03053

fDSC03087

fDSC03099

fDSC03116

fDSC03144

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

02 junio 2015

Última actualización el Jueves, 02 de Julio de 2015 22:02
02 Jul
E-mail Imprimir PDF

FIMG 6115 PORTADA

La Iglesia de San Javier visitó este fin de semana a la iglesia de Linares, en un culto de mucha bendición, al que asistieron los hermanos de la ciudad y de distintos locales administrados por nuestro pastor Juan Oñate.

Desde San Javier viajaron alrededor de 80 hermanos, encabezados por nuestro pastor Sergio Veloso, quien estuvo a cargo de la predicación de la Palabra del Señor.

Fue un lindo encuentro entre ambas iglesias, donde la presencia del Señor se hizo presente  en medio de su pueblo.

La iglesia de Linares ya inició la construcción de la ampliación de su templo central, de modo que esperamos en el señor que les provea para su terminación, ya que será una hermosa obra.

La visita concluyó con una bonita atención de los hermanos de Linares a sus visitas de San Javier, lo que agradecemos muy sinceramente, deseándoles grandes bendiciones.

Los hermanos de San Javier regresaron felices, llenos de gozo y entusiasmo.

FIMG 6119

FIMG 6123

FIMG 6141

FIMG 6150

FIMG 6146

FIMG 6153



By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

01 julio 2015

Última actualización el Jueves, 02 de Julio de 2015 01:34
01 Jul
E-mail Imprimir PDF

iglesia-presbiteriana-apostata-gay

Más de 15 millones de afroamericanos pertenecientes a 34,000 iglesias, han roto sus lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. (PCUSA) tras su decisión de permitir el matrimonio homosexual.

La Iniciativa Nacional de la Iglesia Negra (NBCI), encabezada por su presidente Rev. Anthony Evans, dijo que la principal razón de la separación de la PCUSA, es la reciente aprobación de la Asamblea General Presbiteriana de cambiar su Constitución, definiendo el matrimonio como una unión entre dos personas y no entre un hombre y una mujer.
“NBCI y sus miembros simplemente permanecen en la Palabra de Dios según la mente de Cristo. Instamos a nuestros hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y ser restaurados en comunión”, dijo Evans, y añadió, “ninguna iglesia tiene el derecho de cambiar la Palabra de Dios, ni PCUSA de redefinir el matrimonio, es una pérdida inmediata de la gracia salvadora de Cristo”.

“En este caso, PCUSA deliberadamente votó para cambiar la Palabra de Dios y la interpretación del santo matrimonio entre un hombre y una mujer. Es por esto que rompemos la comunión con ellos y exhortamos a toda la Cristiandad a hacer lo mismo”, agregó .

El NBCI denunció la manipulación adicional de PCUSA y declaró un “pecado universal” contra toda la Iglesia y de sus miembros.

“Con esta acción, PCUSA ya no puede basar sus enseñanzas de 2.000 años de escrituras y tradición cristiana, y llamarse a sí misma una entidad cristiana del cuerpo de Cristo. Ha abandonado su derecho por este acto equivocado”, señaló Evans.

 

By ACONTECERCRISTIANO.NET

30 junio 2015

Última actualización el Miércoles, 01 de Julio de 2015 03:50
27 Jun
E-mail Imprimir PDF

macartur

 

Hoy Estados Unidos ha decidido legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, sustentando que se trata de derechos e igualdad para todos. Pero la Biblia no le llama “derechos humanos”, le llama pecado, aberración y ofensa contra el mismo Dios. Esa es la razón por la que compartimos con ustedes un video donde John MacArthur está en Larry King, unos de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos en su tiempo.

En este video que van a ver a continuación, John MacArthur le responde a un joven que desea casarse con su novio. Larry King y el joven trataron de acorralar a MacArthur, pero es la manera cómo él respondió es sorprendente y debemos compartir este video:

Última actualización el Sábado, 27 de Junio de 2015 04:13
11 Jun
E-mail Imprimir PDF

desfile-jesus.gay

La imagen de una protesta de un transexual en la cruz, que representa a Jesucristo, durante la 19ª edición de la Marcha del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en São Paulo, que tuvo lugar en la tarde del domingo 7 de junio, causó un gran revuelo en las redes sociales.

Con aproximadamente 20 000 personas, según la estimación de la Policía Militar, el desfile gay era apuntar a líderes evangélicos y los ataques a los símbolos religiosos en el paseo marítimo del Estado.Los manifestantes mostraban pancartas contra Silas Malafaia y Marco Feliciano, al tiempo que criticaba la posición de la iglesia sobre el comportamiento homosexual.

Los cristianos en las redes sociales comentaron sobre la imagen de un  transexual en la cruz que llevaba las palabras  “Basta de Homofobia” en sustitucion  a la que colgaba de la cruz de Cristo con las palabras “Jesús de Nazaret Rey de Judios “.

Para el diputado Marco Feliciano, líder de la Asamblea de Dios, la imagen es una “blasfemia”.

Por otra parte, Feliciano cuestionó el uso de dinero público en un evento que fomenta los prejuicios religiosos. El carro que llevaba al transexual, mostraba un cartel patrocinado, por el Ayuntamiento de São Paulo , Gobierno Federal.

El senador Magno Malta  también criticó la imagen a través de su página de Facebook, y cuestionó el patrocinio del estado, la ciudad de São Paulo y del Gobierno Federal para el evento.

“No estamos durmiendo, esta aberración no se quedará en blanco y exigimos respeto a nuestras creencias, así como las explicaciones de uno de los patrocinadores de este evento blasfemo religioso, que tiene consternado a Brasil”.

La protesta fue hecha por el transexual Viviany Beleboni, el transexual informo que su intención era llamar la atención sobre el sufrimiento que pasan  la comunidad LGBT a nivel nacional.

2

hunky jesus winner1


By http://cristovienenoticias.com/

11 junio 2015

Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2015 14:58

Pág. 1 de 4

Yoga and massage