A+ R A-

Noticias

26 Ago
E-mail Imprimir PDF

Por el momento las iglesias se reunirán en edificios temporales. “La reconstrucción de la iglesia físicamente demostrará al mundo que nos aferramos a nuestra fe y que seguimos siendo cristianos”, dijo Mahamadou.

25672-Nigerians-facebook.800w.tn  369x274 exact 1440525372

 

NIGERIA. Más de 70 iglesias fueron destruidas en Nigeria en sólo dos días. De acuerdo con el Christian Examiner, 60 iglesias fueron quemadas en tan sólo cuatro horas en Niamey, capital de Níger. Las quemas se están ligadas a los disparos ocurridos en las oficinas de Charlie Hebdo en París en enero de este año.

 

Musulmanes planearon la manifestación contra las iglesias nigerianas para asustar a los cristianos. Los informes estiman que alrededor del 94 por ciento del país es musulmán.

 

“Pensaron que no vamos a volver a los servicios”, dijo Mahamadou Koche, un pastor de una de las iglesias.

 

“Pero incluso si se queman las iglesias, no pueden quemar lo que ya tenemos dentro de nosotros”, dijo en referencia a su fe y amor por Jesús.

 

Por el momento las iglesias se reunirán en edificios temporales. “La reconstrucción de la iglesia físicamente demostrará al mundo que nos aferramos a nuestra fe y que seguimos siendo cristianos”, dijo Mahamadou.

 

En la iglesia de Issa Elhadjkouldjami en Zinder, la congregación se reúne en una ubicación temporal mientras se reconstruye su iglesia, que fue quemada a principios de este año.

 

Los cristianos nigerianos esperan que su perdón traiga a otros a conocer de Cristo.

 

“No vamos a parar. Vamos a seguir con todo lo que tenemos en nuestro corazón”, dijo Issa en una historia publicada en línea en el sitio web de Bolsa del Samaritano. Mientras que otras iglesias también están tratando de llegar a los musulmanes.

25672-Nigerians-facebook.800w.tn  369x274 exact 1440525373



By IGLESIARAICES.CL

26 agosto 2015


Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 16:05
26 Ago
E-mail Imprimir PDF

imprenta-

Una pareja de homosexuales denunció que una imprenta se negó a realizar las invitaciones a su ceremonia de unión civil debido a su orientación sexual, que la empresa considera contraria a “sus valores cristianos”. 

Pablo Zapata y Luis Carreño esperaron cerca de dos años para poder unir su amor legalmente a través del Acuerdo de Unión Civil (AUC y ahora, ya promulgada la ley, decidieron cotizar en distintas agencias las impresiones de sus invitaciones para los asistentes a la ceremonia, aunque la respuesta de una de ellas los sorprendió.

“Enviamos un mail a la imprenta y nos reprendieron: estimado Pablo no podemos hacer este trabajo, hacer este parte va en contra de nuestros valores que te vaya bien, saludos”, dijo Zapata a Publimetro. 

“Nuestro parte no tenía nada raro, era el lugar, decía unión civil Pablo Zapata y Luís Carreño, y no considero que eso atente los valores de nadie”, expresó el hombre.

Para Zapata, esta es una “situación lamentable ya que sentimos que se nos está discriminando arbitrariamente en el acceso a este servicio”.

Es por eso que la pareja realizará una presentación ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) bajo el argumento de que la imprenta “está vulnerando la ley del consumidor, porque la ley sanciona a quienes de forma injustificada se niegan a entregar un servicio”.

Una acción a la que también se sumará la Fundación Iguales- organización a la que también pertenece Zapata-, según manifestó su presidente, Luis Larraín.

La defensa de la imprenta

“Eso va en contra de nuestras convicciones, nuestros valores cristianos y principalmente por un tema de principios“, dijo el representante de Publicamos,Cesar Ángelo, a  Publimetro.

imprenta


By CHILEPROTESTANTE.COM

26 agosto 2015

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 12:29
26 Ago
E-mail Imprimir PDF

hqdefault

Una joven pareja cristiana quienes tienen un negocio de reposteria, meses atras se negaron a hacer un pastel para la boda de un alesbiana. Fueron demandados y multados pero se rehusan a pagar una multa de 135 mil dólares por no decorar un pastel para una boda gay. Ahora, el estado les amenaza con poner una retención sobre su casa. Ellos dicen que sus derechos están en juego y seguirán luchando.

La pareja acaba de dar un entrevista impactante donde dicen que no van a callar su fe y sus creencias de que la homosexualidad es pecado. Miren la impactante entrevista:

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 18:33
26 Ago
E-mail Imprimir PDF

spot-iran

Irán continúa su campaña por la destrucción total de Israel. Un video publicado por un sitio iraní muestra a soldados persas de pie sobre una colina mirando hacia Jerusalén, previo a su conquista.

El clip animado comienza mostrando a cuatro combatientes con las caras cubiertas, atándose sus botas y preparando el armamento. Los soldados llevan insignias de la Guardia Revolucionaria iraní (Pasdaran, en persa) y del grupo terrorista palestino Hamas (Palestina) y el libanés Hezbollah.

 

En la escena en la que aparecen los combatientes sobre la colina, de fondo brilla la emblemática mezquita Al Aqsa, que forma parte del complejo religioso de la explanada de las mezquitas de Jerusalén.

Seguido aparece un primer texto con la leyenda: “Los jóvenes verán el día que ocurrirá”, en referencia a la destrucción de Israel a manos de los musulmanes. Sobre el final del video, una nueva línea de texto destaca la intención iraní de que Israel “sea borrado de los anales de la historia”.

Según consigna Times of Israel, el video fue lanzado por la Revolución IslámicaDesign House, organización de medios vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, a través del sitio Jamtube, bajo el título “Preparación de la completa destrucción de Israel por la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán”.

Las tensiones entre Irán e Israel se profundizaron desde el acuerdo alcanzado por Teherán con las potencias occidentales sobre el programa nuclear persa.

El régimen iraní ha sido durante mucho tiempo el patrocinador de Hezbollah en el Líbano, así como de Hamas en Palestina y del régimen sirio de Bashar al Assad, en guerra desde hace cuatro años contra los rebeldes.

Los opositores al acuerdo nuclear sostienen que un alivio a las sanciones económicas que venían agobiando a Irán permitirá a la República Islámicadestinar más fondos a grupos terroristas.


By INFOBAE

26 agosto 2015

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 15:51
26 Ago
E-mail Imprimir PDF

talca2portada

Una hermosa delegación que bordeó los 100 hermanos, viajó desde San Javier, Para visitar a la Segunda Iglesia de Talca, que administra nuestro pastor Carlos Martínez.

Fue una linda ocasión para compartir con la hermandad en un culto de unidad,  de adoración al Señor, en el que la presencia de Dios se manifestó en medio de su pueblo.

Antiguos hermanos de San Javier recordaron la comunión que por años se ha mantenido con esta iglesia, desde los años en que era su pastor el reverendo Juan Benítez, que hoy pastorea la iglesia de Tomé.

La exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro pastor Sergio Veloso, quien exhortó a estar preparados para participar del más extraordinario acontecimiento que tendrá lugar en un futuro próximo, cuando Cristo venga por su Iglesia.  El rapto, que aunque será sorpresivo, repentino y en una milésima de segundos, al hijo de Dios no lo puede encontrar desprevenido sino velando, pues el Señor nos ha dado numerosas y suficientes advertencias.

Fue un lindo culto.

Dios bendiga a los hermanos de Talca 2.

talca211896934 10203677491012726 2019673708 n

talca211949634 10203677489532689 1956680821 n

talca211930655 10203677490892723 2094379791 n

 

 

By PENTECOSTALSANJAVIER.CL

26 agosto 2015

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 02:00

Pág. 1 de 7

Yoga and massage